BioVidaSana define en su norma los requisitos que ha de cumplir un producto cosmético, tanto en sus ingredientes como en su producción, para ser nominado de forma indubitada, como Ecológico (BIO) o Puro y Natural (NAT).
Bio.Inspecta es una prestigiosa certificadora suiza de productos ecológicos, reconocida a nivel mundial. Certifica procedimientos y productos en los sectores alimentario, agrícola y cosmético. Sus auditores se desplazan anualmente a las instalaciones de las empresas certificadas, y comprueban que los productos y procedimientos cumplen con la norma de referencia; en nuestro caso BioVidaSana.
Este sello avala que los productos cosméticos que lo disfrutan están fabricados, conforme a la norma BioVidaSana –con ingredientes ecológicos, 100% puros y naturales– mediante sistemas de producción que garantizan la pureza y condición de ecológico del producto final.
Este sello avala que los productos cosméticos que lo disfrutan están fabricados, conforme a la norma BioVidaSana, con ingredientes 100% puros y naturales, mediante sistemas de producción que garantizan la pureza y condición de ecológico del producto final.
Este sello garantiza que la calificación BIO y NAT son conformes, y que se ha auditado y comprobado que los productos cosméticos y procedimientos de fabricación cumplen escrupulosamente con los requisitos exigidos en la norma BioVidaSana.
La cosmética certificada bajo la norma BioVidaSana cumple todos los requisitos de la cosmética natural y ecológica: